Gente

Primeras fotografías de Inés Ballester tras la "pesadilla" del coronavirus, mucho "peor que el cáncer"

Inés Ballester.
GTRES

Inés Ballester ha sido otro de los rostros famosos afectados por la pandemia del coronavirus. La presentadora, de 61 años, enfermó hace varias semanas, estuvo ingresada durante 21 días en un hospital de campaña, contó hace unos días su experiencia. Un duro relato que dejaba claro lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas.

Ahora, una vez dejada atrás la enfermedad, ha sido captada por las calles de Madrid saliendo de su casa para montarse en un taxi. En las imágenes se ve a la presentadora y colaboradora con mascarilla y un look informal.

Se trata de las primeras imágenes de Ballester tras su estremecedor relato de la enfermedad que ha pasado y que le ha costado la vida a 27.000 personas solo en nuestro país.

Inés Ballester.
GTRES

Según relató en El País Ballester, que tuvo cáncer de mama hace unos años, la experiencia con el Covid-19 ha sido una auténtica pesadilla, mucho más duro que el cáncer. "Para mí, el virus ha sido peor que el cáncer. Con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad y sí el calor de los míos y de muchas personas que lo han pasado. Tuve médicos que sabían lo que hacían y eso me daba seguridad y tranquilidad. Lo peor de este virus es la soledad. El cáncer no me cambió la vida. Salí con la misma mala hostia de siempre. Ahora no: ahora estoy muy flojita. Se me pasará, pero esto me ha tocado mucho", contó.

"Lo peor de este virus es la soledad"

La periodista relató que "los pulmones no están del todo bien. Hago yoga online, psicóloga online, tomo un vino con las amigas después de los aplausos online, todo online, con lo callejera y lo tocona que yo soy. Estoy rara".

Ahora parece que todo eso ha quedado atrás y que la periodista ha empezado a hacer vida normal.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...