Ashley Olsen planea una boda secreta

  • La actriz planea casarse en la Riviera Francesa.
  • Lleva saliendo con su pareja, Justin Bartha, siete meses.
  • La boda puede salirle por 1 millón de dólares.
La gemela Ashley disfruta de... ¿sus últimos días de soltera?
La gemela Ashley disfruta de... ¿sus últimos días de soltera?
KORPA
La gemela Ashley disfruta de... ¿sus últimos días de soltera?

En pleno secreto: así está planeando, presuntamente, su boda, una de las gemelas Olsen, Ashley.

Ashley lleva saliendo con su novio, el actor Justin Bartha, unos siete meses.

Según la web Celebitchy , la actriz podría estar ya organizando los preparativos de una lujosísima ceremonia que podría costarle un millón de dólares. Al parecer, Ashley quiere contraer matrimonio en la Riviera francesa, y además, cuenta con la ayuda del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, al que ésta tiene en gran estima, para que le diseñe un vestido de novia.

Una fuente cercana a Ashley dijo que ésta “quiere casarse al atardecer, en el exclusivo Hotel du Cap Eden Roc, uno de los más caros del mundo y que solo acepta dinero en efectivo”.

Ashley Olsen quiere, además, contratar un jet privado para su familia y otros miembros cercanos. Para redondear los gastos, correría de su cuenta igualmente el invitarles a pasar tres noches en las suites de lujo del hotel.

Quiere que haya también de sus dulces favoritos, y ha contratado a la fotógrafa Anne Leibovitz para que inmortalice el evento"

Incluso se afirma que la jovencísima actriz ya tiene planeado el catering, comida mexicana del restaurante Dos Caminos de Nueva York, y espectaculares centros de flores de una de las tiendas más caras de Hollywood, la Moe's Flowers, que podrían costarle cerca de 100.000 dólares (unos 77.200 euros).

“Ashley quiere que haya también una buena cantidad de sus dulces favoritos, para picotear, y ha contratado incluso a la famosa fotógrafa Anne Leibovitz para que inmortalice el evento con su cámara”, afirma esta fuente. “Está muy enamorada, y cree que ha encontrado de verdad a su media naranja”.

Justin Bartha, de 30 años, conoció a Ashley hace siete meses, y a pesar de la diferencia de años que les separa y de lo relativamente breve de su relación, parece animado a dar el gran paso próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento