Gente

Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, agradece las muestras de cariño: "Se ha ido una parte fundamental"

Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, fue una figura importante para el empresario durante su lucha contra el cáncer. Ambos mantenían una bonita relación que traspasaba los lazos familiares. Estaban muy unidos y eran buenos amigos, tal y como manifestó Ana Obregón en estos días tan duros para ambas: "Eres como una hermana para Álex porque así se lo has demostrado".

La joven, de 28 años, sacó fuerzas este miércoles para escribir unas palabras tras la muerte de Lequio: "Me encantaría poder responderos a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe", se sinceró en su cuenta de Instagram.

La hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón recordó lo importante que fue su primo para ella: "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en mi día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo", sentencia.

Mensaje de Celia, prima de Álex Lequio, en Instagram.
INSTAGRAM

La joven protagoniza la última fotografía que Lequio publicó en su cuenta de la red social el pasado 10 de abril, donde aparecen cuando eran niños: "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos", texto que acompañó con tres hashtags en los que ponía "lucha".

Ambos dejaron claro en sus respectivos perfiles que eran inseparables. Muestra de ello son sus retratos juntos al lado del mar o los cumpleaños en los que se llamaban "hermanos". "Gracias por demostrarme que la actitud es lo que manda en esta vida y que la constancia y perseverancia son las armas para conseguir lo que parece imposible", escribió Celia en una publicación de 2019.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...