Gente

Así es la nueva casa de Justin Bieber y Hailey Balwin: una mansión de 4.000 metros que antes fue de Madonna

Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en un evento en Los Ángeles (California, EE UU).
GTRES

Está claro que la forma en la que vive Madonna es objeto de deseo para muchos. Pero para unos pocos no solo es un deseo, también es una realidad. Como para Justin Bieber y su mujer Hailey Baldwin, que se han comprado la mansión que la reina del pop tuvo en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos).

La cantante se hizo con esta lujosa vivienda en 2002 por 12 millones de dólares (unos 10,9 millones de euros); diez años después, la vendió por 19,5 millones (17,7 millones de euros); y finalmente, el artista canadiense la compró a este segundo dueño por 30 millones de euros, casi el triple de su precio inicial.

La casa tiene 4.000 metros cuadrados en los que se incluyen la vivienda principal de 530 metros cuadrados. Pero además de este edificio, también hay dos más para invitados que cuentan con todas las comodidades. No en vano, la mansión dispone en total de 8 habitaciones en suite y 14 cuartos de baño.

Vamos, que más que una casa parece una urbanización, porque dispone de un enorme jardín lleno de flora, una piscina con cascada, un spa o una pista de tenis, entre otros lujos.

El interior no se queda atrás, pues solo en el edificio principal hay varios salones y comedores, una sorprendente y amplia cocina, un gimnasio, una sala de cine con 15 butacas y un total de siete chimeneas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...