David y Victoria Beckham construirán un 'túnel de escape' subterráneo en su casa

  • La pareja tiene miedo a raíz de un episodio vivido por el exfutbolista.
David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham
BROOKLYNBECKHAM / INSTAGRAM
David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham quieren construir un 'túnel de escape' subterráneo desde su casa hasta su garaje.

Según publica Page Six, la pareja ha iniciado los trámites para pedir los permisos para la obra, que unirá, según los informes, la propiedad familiar en Costwold, valorada en 8 millones de dólares, con el garaje de automóviles de lujo.

"El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada", según los informes obtenidos. "La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente unido con la casa principal"

También dice que "mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad". Precisamente es eso lo que busca el matrimonio, ya que la decisión de blindarse llega tras un traumático episodio vivido por el exfutbolista cuando fue violentamente asaltado a punta de cuchillo.

Según la publicación, la pareja ha pasado la cuarentena con toda su prole -sus cuatro hijos- en la casa, valorada en 8 millones de dólares, y que que tiene nueve habitaciones, cuenta con una pista de tenis, una casa en el árbol, una piscina, una chimenea y ventanales desde el suelo hasta el techo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento