Atacan con una granada a una reportera de NBC en Seattle

Atacan con una granada una reportera en Seattle.
Atacan con una granada una reportera en Seattle.
TWITTER - NBC
Atacan con una granada una reportera en Seattle.

La muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía ha generado una oleada de protestas en Estados Unidos, donde los periodistas que trabajan a pie de calle deben protegerse estos días de las reacciones violentas de algunos manifestantes y agentes. 

Una muestra de ello es lo que le sucedió a la reportera de NBC News Jo Ling Kent, que fue alcanzada por una granada en la ciudad de Seattle, tal y como pudo verse en directo en el canal de televisión estadounidense. 

En las imágenes se comprueba el momento en el que se arrojó el proyectil hacia donde se encontraban el cámara y la periodista, que fue alcanzada en el momento de la explosión por una granada aturdidora de antidisturbios.

Tras lo sucedido, la comunicadora confirmó en redes sociales que tanto ella como su equipo se encuentran bien. Por su parte, el Departamento de Policía de Seattle informó en sus redes sociales que se registraron incidentes por lanzamientos de piedras, botellas y pirotecnia a los agentes que se encargaban de controlar las protestas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento