Famous, ganador de 'OT 2018', a Vox: "No se puede ser más gilipollas en esta vida"

  • El sevillano carga contra la formación política por su tuit de apoyo a Vox respecto a las protestas raciales.
Famous canta 'No puedo más'.
Famous canta 'No puedo más'.
TVE
Famous canta 'No puedo más'.

Famous, ganador Operación Triunfo 2018, cargó contra Vox en las redes sociales tras un mensaje publicado por la formación que lidera Santiago Abascal en el que apoyaba públicamente a Trump a raíz de las protestas contra el racismo que están teniendo lugar en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

"Nuestro apoyo a Trump y a los estadounidenses que están viendo cómo es atacada su Nación por terroristas callejeros amparados por millonarios progres", escribió Vox, junto a la imagen de manifestantes en los exteriores de la Casa Blanca y el hashtag #SpainSupportsTrump (#EspañaApoyaATrump)", publicó la formación política de Abascal.

Un tuit que levantó ampollas entre los usuarios de Twitter, que cargaron contra la formación de ultraderecha. Entre ellos se encontraba Famous, el joven artista sevillano. "Qué asco me dais... No se puede ser más gilipollas en esta puta vida, tío #SpainDoesNotSupportTrump (#EspañaNoApoyaATrump)", fue su respuesta.

Tras su victoria en el talent musical de La 1, Famous sacó al mercado Bulla, un tema que, según el cantante, es "un homenaje" a sus "raíces africanas".

Otro artista surgido de la facoría OT, el cantante Luis Cepeda, también ha respondido a un tuit de Santiago Abascal en el que critica el Ingreso Mínimo Vital, la ayuda económica destinada a las familias más vulnerables que servirá para complementar los ingresos que entren en estos hogares hasta que alcancen un umbral mínimo. "La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir", ha contestado el gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento