Mila Ximénez y Terelu Campos se vuelven a ver las caras en un reencuentro esperadísimo

La periodista Mila Ximénez, en 2018.
La periodista Mila Ximénez, en 2018.
GTRES
La periodista Mila Ximénez, en 2018.

Ya se tenían ganas. Tenían tantas cosas que decirse que no son lo mismo a través de una videollamada que les ha parecido que tres meses eran suficiente tiempo separadas como para no poder quedar, ahora que en la fase 1 de la desescalada madrileña, y contarse sus novedades. Mila Ximénez y Terelu Campos se han visto. Hay constancia de ello.

Las colaboradoras de Mediaset no habían querido exponerse hasta ahora por pertenecer a grupos de riesgo o vivir con personas que lo son, pero parece que, una vez que acordaron acatar a rajatabla todas las medidas oportunas, era menester por fin reencontrarse.

Así lo han hecho respetando la distancia de seguridad y con mucha higiene continuada, dado que Terelu Campos, aunque acaba de comenzar la mudanza a su nueva casa tras el aplazamiento obligatorio por el coronavirus, sigue viviendo con su madre, María Teresa Campos, mientras que Mila Ximénez optó por cerrar a cal y canto su casa.

Ambas han realizado hasta ahora su trabajo, una en Sálvame (debido a un herpes que le producía un dolor agudo y "todo el día empastillada") y otra en Viva la vida, desde casa, a través de conexiones en directo por no contagiarse quizá en sus idas y venidas. Pero eso está cambiando.

Las dos amigas ya van cogiendo fuerzas y confianza en que superemos la pandemia como lo estamos haciendo y una vez que han retomado sus agendas yendo a trabajar (y en el caso de Terelu Campos, incluso con una enorme bronca con Rafa Mora), también era el momento de volver a hacer algo tan habitual como es ir a tomarse un refrigerio juntas.

"¡Por fin juntas! Cuánto nos hemos echado de menos", escribió Mila en su Instagram como pie de foto de la imagen de ambas brindando con una alegría desbordante por volver a poder compartir su amistad de tantos años. Y algo nos dice que uno de los temas que se trató fue el Lydia Lozano.

Mila... ¿contra o con Lydia?

Y es que el enfrentamiento actual entre Mila y su compañera había llegado a cotas altísimas desde que haya regresado de nuevo el tema de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Romina Power y Al Bano (que se ha pronunciado al respecto).

Sin embargo, lo que seguramente le contó Mila a Terelu es que en su carta abierta de este miércoles en la revista Lecturas iba a enterrar el hacha de guerra y "suavizar el profundo dolor que está sufriendo la compañera Lozano".

"Ponerla en primera línea informativa ahora es un merecidísimo premio a su dedicación sin descanso a que la verdad, y solo la verdad, predomine para vestir de gala nuestro trabajo", piropea a su compañera, que aunque rival en estos momentos, Mila considera un adalid de lo suyo, aunque en aquel caso fallase, como puede fallar cualquiera. "Por esa audiencia que la aúpa y la apoya incondicionalmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento