La petición de Trump a su mujer de sonreír en público... acaba en este gesto forzado de Melania que se ha hecho viral

Momento en el que Melania Trump sonríe a supuesta petición de su marido
Momento en el que Melania Trump sonríe a supuesta petición de su marido
Captura
Momento en el que Melania Trump sonríe a supuesta petición de su marido

Las redes sociales se han llenado este miércoles de comentarios sobre un vídeo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania. En él, ambos posan para fotos de la prensa y en un momento parece que el mandatario le requiere a su mujer que sonría, a lo que ella responde con un gesto que puede parecer forzado.

La reacción de Melania a la petición de su marido ha levantado todo tipo de opiniones y parodias. "Tócate el pelo si estás secuestrada", comentan varios usuarios de la red social Twitter, que especulan con la felicidad de la mujer en su matrimonio. Lo cierto es que la primera dama estaba posando con gafas de sol, un gesto que muchos califican de poco protocolario para fotos de prensa, y que da pie a las especulaciones.

Algunos comentarios van más allá de lo humorístico y apuntan incluso que en la pareja hay abuso de poder por parte de Donald Trump. "Claramente ella no quiere sonreír, Trump es un abusador y se puede ver en la sonrisa dolorosa de Melania", escribió otro usuario de Twitter.

"Quizás no tiene nada por lo que sonreír", señalan otros usuarios haciendo referencia a las recientes polémicas de Trump relacionadas con los disturbios nacionales por el asesinato de George Floyd en Minnesota el pasado 25 de mayo. Los tweets agresivos del presidente avivaron la polémica una vez más. "Da igual cuánto odies a Trump, no es nada comparado con lo que siente Melania", escribe otro twittero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento