Así ha sido el concurso de Ana María Aldón en 'Supervivientes': aprender a nadar y ser la reina de la pesca

Ana María Aldón abrazando a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Ana María Aldón abrazando a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Ana María Aldón abrazando a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.

La diseñadora Ana María Aldón, esposa del extorero José Ortega Cano y madre de uno de sus hijos, ha sido una de las sorpresas de esta edición de Supervivientes, que llega esta noche a su fin con la gran final, a la que llega junto a Jorge Pérez, Hugo Sierra y Rocío Flores. Repasamos su concurso. 

Su aspecto de señora engañó a la mayoría de los espectadores, pues Ana María Adón, que llegó a la isla de Honduras sin saber nadar, se convirtió pasadas las semanas en toda una experta en pescar, capturando en torno a 250 peces. 

Ana María ha sufrido a causa de su parentesco con Rocío Flores, pues esta le reclamaba protección y alianza durante sus discusiones. Sin embargo, Ana María quiso no inmiscuirse en el concurso de la joven y se mantuvo al margen. 

Ana María se ha movido entre su alegría natural, con bromas y payasadas para animar los días en la isla y la pena y la añoranza por sus hijos, a los que ha nombrado incansablemente. 

Además fue con diferencia la más valiente durante la prueba de las tentaciones, en la que aceptó raparse el pelo a cambio de tres cocidos completos. Ha sido criticada precisamente por sus compañeros por ser "ansiosa" y muy mirada con la comida. 

Sus grandes discusiones las ha tenido tanto con Hugo Sierra como con José Antonio Avilés, a los que no dudó en plantar cara. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento