Internacional

Una pareja de policías prepara la cena para una anciana que se había quedado sola en casa

Esperaba la llegada de su cuidador, pero nunca se produjo. Una anciana de 87 años de Florencia (Italia) que se encontraba tendida en la cama sin poder moverse a causa de una patología previa ha protagonizado, junto a una patrulla de Policía, una tierna historia en plena emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Con el hijo lejos, la mujer se halló sola en casa, sin poder levantarse del lecho y comenzó a desesperarse, cuando tuvo la idea de telefonear a la Policía para pedir ayuda.

A la llamada acudió una patrulla de la Policía de Estado italiana, que se desplazó hasta Coverciano, la localidad donde reside la señora. Encerrada y sin la posibilidad de abrir la puerta, fue un vecino quien ayudó a los agentes a acceder a la vivienda.

Una vez en el interior del domicilio, los dos policías se enfundaron el delantal y prepararon un plato de ravioli con salsa de tomate que la señora pudo disfrutar en compañía. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...