Un detective de suciedad: así es el robot inteligente (¡y rebajado!) de Roomba que puedes controlar desde tu móvil

  • Este modelo tiene una rebaja del 37% para que, por menos de 220 euros, puedes conseguir este dispositivo perfecto para todo tipo de suelos, incluidos duros y alfombras.
  • Tres trucos para limpiar los cristales (y una solución de Cecotec para no tener que ponerlos en marcha).
Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.
Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.
Amazon
Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.

Aunque barrer el suelo pueda parecer una de las actividades de limpieza más sencillas, no lo es. Conseguir con ayuda de la escoba, la mopa y la fregona un resultado brillante requiere de tiempo, esfuerzo y, también, habilidad. Así, para quitar el polvo de los rodapiés, los cúmulos debajo de las puertas o la capa de pelos de nuestra mascota (¡o nuestros!) e intentar alejarlos durante el máximo tiempo posible hay que poner en marcha todos los trucos habidos y por haber, armarse de paciencia... ¡y de tecnología! Y es que los avances en sistemas inteligentes para la eficiencia del hogar han llegado para facilitarnos y mucho la tarea.

Si bien es cierto que las aspiradoras sin cable o las escobas verticales son las mejores aliadas para techos y paredes, los robots aspiradores lo son para acabar con la mugre del suelo de todas las habitaciones. De hecho, hay modelos que son capaces de rastrear la suciedad y acabar con ella sin orden mediante, como el modelo iRobot 671, de Roomba, que, además, puede encontrarse ahora con una rebaja del 37% en el catálogo de Amazon.

Este robot inteligente, disponible por menos de 220 euros hasta nueva orden, funciona con conexión wifi, se puede manejar con facilidad desde un smartphone y trabaja con un sistema de tres fases que logra que el suelo esté impecable sin que tengamos que mover más dedos que el índice para hacer clic. Una inversión de oferta que, desde luego, nos ahorrará quebraderos de cabeza en la organización del hogar. ¿Necesitas más motivos para aprovechar esta rebaja? ¡Sigue leyendo! Tenemos varios de peso que te van a convencer.

iRobot Roomba 671
iRobot Roomba 671.
Amazon

Por qué vas a quererlo en tu casa

  • Por su detector de suciedad. Este dispositivo emplea la tecnología Dirt Detect para localizar las zonas más sucias de la casa e incidir en la limpieza de estas áreas. Allí, y en el resto del nuestro hogar, el Roomba 671 emplea un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficies y uno para bordes para dejar nuestra casa impoluta. Su gran potencia, además, permite que el robot aspire tanto las partículas más pequeñas como las de mayor tamaño.
  • Por su sistema inteligente. El cabezal de limpieza de este modelo es capaz de detectar la altura de los suelos o alfombras y adaptarse automáticamente para realizar una limpieza más eficaz. Otra de sus funciones tecnológicas es el ‘Virtual Wall’, unas pareces virtuales que funcionan como barreras invisibles para que el robot permanezca lejos de zonas específicos u objetos delicados.
  • Porque es el mejor robot para casas con mascota. Este dispositivo es capaz de capturar de forma eficientes los pelos de nuestras mascotas.
  • Porque tú tienes el control. Aunque es el robot el que hace el trabajo sucio, tú eres el que dices cuándo, ya sea activando su botón o programando la limpieza desde la aplicación móvil en cualquier lugar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento