Gente

David Bisbal comienza el verano lanzándose a la piscina junto a sus hijos Ella y Matteo

El cantante David Bisbal.
Europa Press

Las altas temperaturas han llegado para quedarse y eso se nota ahora que ya es oficialmente verano. Hay que estrenar, quien esté lejos de la playa, la piscina. Y eso es precisamente lo que ha hecho David Bisbal, que para ese chapuzón ha querido estar en la mejor compañía.

El cantante de 41 años está en un momento muy feliz de su vida. Intentando como se puede obviar el confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus, Bisbal no puede dejar de pensar la alegría que le va a traer su tercer hijo, el segundo con Rosanna Zanetti después de Matteo.

Será una niña, como ellos mismos quisieron compartir con todos sus seguidores recientemente y, con toda probabilidad, en los años próximos el almeriense dará la bienvenida al verano con sus tres pequeños. Aunque por ahora Ella, su hija con Elena Tablada, y Matteo sean los protagonistas.

"Le damos la bienvenida al verano", escribía en redes sociales el artista de Corazón latino o Ave María junto a una imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores, pues se ve cómo disfruta de la compañía de sus dos retoños mientras se tumba en un flotador con forma de tucán.

Una imagen que ha fascinado a sus algo más de cuatro millones de seguidores y que sirve de secuela a la que se hizo recientemente al borde de la piscina y de espaldas y que tituló con un "Tres niños al agua", porque nadie es capaz de quitarle esa felicidad infantil al exconcursante de Operación Triunfo.

Esta quizá es su forma de relajarse entre tantísimo entrenamiento, como el último que ha subido a redes sociales en su pista de tenis y que es sin lugar a dudas de los más intensos que ha hecho David Bisbal este confinamiento. "Te pondrás muy fuerte", afirma el cantante a sus fans si deciden seguirlo.

loading...