La pulla de Jorge Javier Vázquez sobre la mecánica de 'La casa fuerte' con la que las redes coinciden

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
ARCHIVO
Jorge Javier Vázquez

En la última gala de La casa fuerte, la revelación a Fani sobre quienes están asegurando en el exterior que se dedicó a la prostitución ocupó gran parte del programa, pero en él también tuvieron mucha presencia las pruebas, llevándose a cabo más que en las galas anteriores. 

Desde su estreno, en el que el propio Jorge Javier tuvo un lapsus entre 'Residentes' y 'Asaltantes' al equivocarse con el grupo al que pertenecía Oriana, al margen de las preferencias y desapegos de la audiencia con cada concursante, ha habido un asunto en el que las opiniones han sido casi unánimes: la mecánica del programa es difícil de seguir.

En la última gala, Oriana comentó que en el concurso "sentía que era Supervivientes 2.0", por las condiciones en las que estaba. "Hay escarabajos y cucarachas voladoras. Todo el día estoy en la habitación de Cristina y Ferre para ducharme y ser una civilizada, es horrible". 

Y no estaba equivocada con el paralelismo, pues hay muchas coincidencias entre ambos formatos, como una de las pruebas de la gala, que se llevó a cabo de manera casi calcada a una del reality grabado en Honduras, tal y como señalaron en los propios Jorge Javier Vázquez y Núria Marín.

Cambios en la mecánica del programa y comentario de Jorge Javier

Según explicó el presentador, esa prueba "de más" se debe a que decidieron cambiar la mecánica. Pero esa intención no se vio solo ahí, sino cuando adelantaron la junta a mitad del programa para nombrar a una pareja inmune, cuando habitualmente cierran la gala con ello. 

El director del programa aseguró que el cambio se hizo a raíz de que, la semana pasada, la pareja formada por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun se enfrentaran a la junta con una estrategia, pero en redes no convenció la justificación y siguieron pidiendo que cambiara el desarrollo de la gala.

Y es que, tal y como está planteada ahora, "siempre se apoyarían entre los residentes y no habría rotación de residentes inmunes", comentaron en alusión a Yola Berrocal y Leticia Sabater. El propio Jorge Javier, al final de la gala, dijo: "No os quejareis, que ya me he aprendido la mecánica de la gala", dando a entender que esta era muy complicada e inestable.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento