El comentario de Maite Galdeano en 'La casa fuerte' que hace estallar a María Jesús Ruiz': "Ha sobrepasado los límites"

Los concursantes de 'La casa fuerte'.
Los concursantes de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Los concursantes de 'La casa fuerte'.

La amistad entre Maite Galdeano, María Jesús Ruiz y su madre, Juani, queda ya muy atrás. Si las asperezas comenzaron cuando la pamplonesa hizo estrategia en una junta para salir inmune y se fortalecieron cuando Galdeano llamó "falsa" a la modelo, ahora la relación entre ellas está peor que nunca. 

El programa mostró a los concursantes unas imágenes en las que se pudo ver lo que ocurrió en la pausa publicitaria que tuvo lugar justo después de que María Jesús Ruiz decidiera retirarse cuando Maite Galdeano nombró a su expareja, Gil Silgado

El vídeo, además de corroborar que los comentarios que decían que Galdeano se dedica a picar a sus compañeros para que generar polémica en las galas era cierto; ilustraba que, mientras María Jesús Ruiz se mantenía impasible siguiendo los consejos de su madre, Galdeano no dejó de insultarla. 

"Eres muy falsa y muy buena actriz, te querrán mucho cuando salgas de aquí, pero a mí no me vas a dejar de traidora", le dijo Galdeano. A continuación, el programa emitió lo que ocurrió después de dicha gala.

Maite Galdeano aprovechó el momento en el que María Jesús Ruiz fregaba los plato para preguntarle su opinión sobre su conversación con Gil Silgado, algo sobre lo que la modelo no quiso manifestarse en directo. "¿Qué te ha parecido lo de Gil Silgado?", dijo, algo que Ruiz decidió ignorar. 

El comentario que hizo estallar a María Jesús Ruiz

Por último, salió a la luz una escena en la que Galdeano y su hijo Cristian Suescun comentaban la gala justo antes de acostarse. "Tenemos que quedar Gil Silgado y yo. ¿Me imaginas saliendo con él? ¿Y con Alba, la niña que tiene con María Jesús? ¿Me ves con ella en la playa?" fantseó Galdeano mientras su hijo se reía. 

Esto fue la gota que colmó el vaso para la modelo y su madre, que recalcaron que Alba "es una menor", y que tomarían las medidas legales necesarias más adelante. "Ha sobrepasado los límites, para mí está muerta aquí". En su defensa, Galdeano dijo que era una conversación graciosa con su hijo y que no lo hizo para provocar, pero Sonsoles Ónega interrumpió sus palabras: "No vamos a hablar de menores". 

María Jesús Ruiz también quiso destacar lo mucho que había cambiado el discurso de Galdeano a lo largo del programa. "Sonsoles, fíjate si es mala, que nos hace la cama, nos hace la pelota y todo... y se estaba guardando el as bajo la manga de mi ex para sacarlo sin venir a cuento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento