Un esterilizador de 'smartphone', ¿en qué consiste el nuevo dispositivo estrella de Aliexpress?

Este modelo ha conseguido un 4,7 de valoración por parte de los usuarios.
Este modelo ha conseguido un 4,7 de valoración por parte de los usuarios.
Freepik
Este modelo ha conseguido un 4,7 de valoración por parte de los usuarios.

Nuestro smartphone se ha convertido en una parte más de nosotros, puesto que nos acompaña todo el día y a todos los lados... ¡incluso al baño! Allí, este dispositivo es nuestro entretenimiento y, fuera de esta estancia, se convierte en nuestra cámara de fotos, en nuestro monedero (en aquellas unidades que dispongan de esta funcionalidad), en nuestro medio de comunicación, en nuestra documentación oficial y en un sinfín de funciones que provoca que no nos despeguemos de él para nada. Durante estas actividades nuestro móvil se ensucia más de lo que nos gustaría sin que nos demos cuenta y es que, si nosotros necesitamos una ducha después de un día agotador, ¿por qué no iba a requerirla nuestro móvil que está constantemente trabajando para nosotros?

Claro está que no lo podemos meter bajo el grifo de agua y darle unas cuantas pasadas de jabón... ¡ni el arroz ni los verdaderos trucos de experto harían que recobrara la vida después de esto! Sin embargo, la limpieza sí que es necesaria porque el móvil, igual que nuestras manos, acumulan grasa, suciedad y bacterias que hay que eliminar. Y en Aliexpress hemos encontrado una solución que parece haber convencido a los que ya la han probado.

Se trata de una caja esterilizadora que emplea los rayos ultravioletas y apenas cinco minutos de tiempo para dejar impoluto nuestro teléfono móvil, pero también joyas, auriculares y otros productos que deberíamos limpiar más a menudo.

Este modelo apenas necesita cinco minutos para limpiar nuestro móvil y otros artículos.
Este modelo apenas necesita cinco minutos para limpiar nuestro móvil y otros artículos.
Aliexpress

Cabe destacar que este dispositivo, que 1.600 ventas, cuentan con 4,7 estrellas de los usuarios de Aliexpress, que certifican la usabilidad y funcionalidad de esta herramienta. No obstante, en la página no aparece ningún sello oficial que ratifique que todas las funciones que cumple son 100% efectivas.

Las características más llamativas

En forma de cofre y apto para móviles de tamaño mediano (pantallas de hasta 6,5 pulgadas), este esterilizador se sirve de luz ultravioleta para acabar, según apuntan desde Aliexpress, con el 99,9% de las bacterias que anidan en nuestros smartphones. Para lograrlo, solo hay que pulsar un interruptor que activará el sistema y que, en cuestión de tres minutos, completará la limpieza del dispositivo. Cabe destacar, tal y como señalan, que también es ideal para introducir las llaves, reproductores de música pequeños, las gafas de sol o, incluso, las joyas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento