Por qué en verano la zona 'T' es más grasa y una solución de Philips (a mitad de precio) para reducirla

El sol puede ser un aliado o un enemigo para nuestra piel si no lo tomamos con cuidado.
El sol puede ser un aliado o un enemigo para nuestra piel si no lo tomamos con cuidado.
Freepik
El sol puede ser un aliado o un enemigo para nuestra piel si no lo tomamos con cuidado.

Durante el verano, debemos adaptar nuestra rutina de belleza facial para sobrellevar las altas temperaturas y para que ni el sudor ni la mayor exposición al sol dejen huella en nuestra piel. Así, además de mimar nuestro rostro con un extra de hidratación, debemos prestar atención a ciertas zonas de nuestra cara que son más conflictivas durante esta época. Nos referimos a la zona ‘T’, que incluye la frente, la nariz y la barbilla, donde se suele segregar una mayor cantidad de grasa que, si se acumula, provoca la aparición de imperfecciones nada deseadas.

Para acabar con grasa facial que tiende a acumularse en esta zona de la cara (provocando la proliferación de espinillas y puntos negros), lo mejor es apostar por una limpieza profunda y diaria que ayude a regular la segregación sebácea de forma natural y sin poner en peligro la salud de nuestro cutis. Y para lograrlo, además de apostar por agua y un jabón específico, lo mejor es echar mano de la tecnología para optimizar el proceso y asegurar que nos estamos deshaciendo de todo lo que perjudica que nuestra piel luzca radiante (pero no brillante).

Aunque los cepillos de silicona y los aplicadores de mascarilla han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, el gadget que nunca falla es el clásico cepillo facial, capaz de desobstruir poros, eliminar piel muerta y limpiar en profundidad hasta el último recoveco de las aletas de la nariz. Un dispositivo efectivo y fácil de usar que, además, puede encontrarse muy bien de precio si uno se decanta por el VisaPure de Philips, casi a mitad de precio hasta nueva orden.

Este es el cepillo que Philips ha rebajado un 50%.
Este es el cepillo que Philips ha rebajado casi a mitad de precio.
Philips

Un cepillo para todo tipo de piel

  • 1
    Phlips Afiliación Cepillo1

    Limpieza en un minuto

    Gracias a su tecnología de rotación (capaz de arrastrar las impurezas) y a las 32 000 cerdas suaves y sedosas que componen el cabezal, este cepillo es efectivo sin necesidad de usarlo demasiado tiempo. En tan solo 60 segundos es capaz de eliminar la suciedad adherida al rostro, garantizando, al mismo tiempo, un deslizamiento suave durante la limpieza poco invasivo y abrasivo.
  • 2
    Afiliación Cepillo Philips

    Más hidratación

    Al eliminar más restos de maquillaje y células muertas de la piel y reducir la opacidad, la piel podrá absorber mejor los cosméticos hidratantes, tales como cremas, sérums y aceites, mejorando el aspecto del cutis y retrasando la aparición de los signos de la edad.
  • 3
    Afiliación Philips En60segundos

    Un programa de limpieza

    Compatible con todos los cepillos de la marca (cada uno pensado para un tipo de piel y necesidad), el VisaPure incluye un programa de limpieza para que, sin necesidad de mirar el reloj, el cepillo actúe durante el minuto recomendado para acabar con la suciedad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento