Malena Alterio, en 'El hormiguero': "Acabé la cuarentena disfrazada de brócoli en mi balcón"

  • La actriz acudió junto a Gonzalo de Castro para presentar su última película, 'La maldición del guapo'.
Malena Alterio, en 'El hormiguero'.
Malena Alterio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Malena Alterio, en 'El hormiguero'.

Con la nueva normalidad ha vuelto un clásico a El hormiguero, recibir a invitados que acuden al programa de Antena 3 a promocionar sus películas, obras de teatro, discos o sus nuevos proyectos profesionales.

Y eso es lo que hicieron este lunes Malena Alterio y Gonzalo de Castro, que presentaron en El hormiguero su nueva película, La maldición del guapo, que se estrenará en los cines el próximo 10 de julio.

Pero Pablo Motos quiso saber por qué su invitada acabó la cuarentena por la alerta sanitaria por coronavirus vestida de una forma muy peculiar: "Has pasado el confinamiento sola y lo acabaste, según me han contado, en un balcón disfrazada de brócoli".

"¿Qué tipo de sustancias se toman para considerar eso una buena idea?", preguntó el presentador. La actriz, ruborizada y entre risas, saludó a sus vecinos y le contestó que "poco a poco fuimos cocinando un vínculo muy especial".

Y continuó explicando que "como había muchos niños, tratamos de sacar la parte más positiva y alegre de todo ese momento tan chungo e incierto que hemos pasado".

Alterio señaló que "justo delante de mi casa vive el actor Manolo Caro, que es maravilloso, y comentamos si nos íbamos disfrazando de cosas" durante la cuarentena.

"Al principio fue tema libre, cada uno se disfrazaba de lo que quería, pero uno de los niños dijo que le gustaba el brócoli y acordamos que, al día siguiente, ir todos disfrazados de eso", afirmó la intérprete.

Motos quiso saber qué se había puesto para hacer del brócoli, y la actriz le explicó que "tenía un sombrero verde en casa porque soy bastante basurillas y voy recopilando muchas cosas, así fui sacando los disfraces y terminé la cuarentena disfrazada de brócoli".

"Hemos hecho San Isidro, Semana Santa con una procesión que iba de ventana a ventana con mi vecino de abajo tocando la trompeta. Ha sido muy especial", recordó Alterio. "Los vecindarios han sido la bomba", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento