Wyoming: "Rajoy ha vuelto a la actualidad sin chándal y sin saltarse el confinamiento"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

En El intermedio comentaron este lunes la actualidad de las elecciones autonómicas en Galicia e, intentando imitar el acento gallego, Wyoming y Sandra Sabatés destacaron en mitin de Feijóo en la plaza de toros de Pontevedra.

"Este fin de semana, el líder gallego del Partido Popular ha estado acompañado de dos pesos pesados de la formación, el presidente del partido, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy", comentó Sabatés.

Tras escucharla, Wyoming exclamó: "¡Rajoy ha vuelto a la actualidad sin chándal y sin saltarse el confinamiento!". Y añadió que "no podemos descartar que lo haya hecho también en su medio de transporte favorito, andando rápido".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
 ATRESMEDIA

"Lo más importante de todo, el expresidente ha vuelto en forma, no ha perdido ni un ápice de su legendaria oratoria", destacó el presentador, dando paso a un vídeo con las declaraciones del político.

"Muy pocos son los que hoy no convienen con todos en que Galicia mejoró y mucho desde entonces", declaró Rajoy en el mitin, provocando la reacción de Wyoming: "Es que se te encoge el escroto".

El presentador, sin poder evitar reírse, señaló que "si veía que no podía salir del atolladero, podía haberse inventado una cosa más sencilla como que todo el mundo sabe que Galicia mejoró mucho desde entonces y se acabó".

"Eso hubiera sido mucho más comprensible, pero también mucho menos Rajoy, y que queréis que os diga, prefiero su sello personal porque, como ya dijo él mismo: Somos sentimientos y tenemos seres humanos", concluyó Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento