Ana Obregón reaparece este martes para cerrar el capítulo más doloroso de su vida

  • La actriz por fin podrá despedir a su hijo en un misa funeral en su honor, 48 días después de su muerte.
Ana Obregón, después de la muerte de su hijo.
Ana Obregón, después de la muerte de su hijo.
GTRES
Ana Obregón, después de la muerte de su hijo.

Tal y como está previsto, este martes 30 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar la misa funeral en honor a Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecido a causa del cáncer. Será en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, una parroquia cercana a la casa familiar, y significará la reaparición de la actriz después tras el fatídico día del fallecimiento del joven y los posteriores de traslado a Madrid.

48 días han pasado desde que Álex la dejara totalmente desolada, como ella misma ha reconocido en las últimas semanas a través de las redes sociales

Sin embargo, la bióloga ha sacado fuerzas y ha querido despedir a su hijo como ella siempre deseó, en la intimidad, cuando se viera capaz, pero rodeada de todos los amigos y familiares que lamentablemente no pudieron estar en el último adiós del joven a consecuencia de la crisis sanitaria.

Será un acto en honor a Álex, que murió el 13 de mayo a la edad de 27 años a causa del cáncer que padecía desde hace dos años.

Lequio falleció en la Clínica Quirón de Barcelona, donde se le estaba aplicando un nuevo tratamiento contra la enfermedad, que le fue diagnosticada en marzo de 2018.

Durante este tiempo, el joven contó con el apoyo de su madre y de su padre, que estuvieron con él en todo momento; así como también recibió las visitas de su novia, Carolina Monje, con quien mantenía una relación de un año y quien también estará presente en la misa de este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento