Una familia rescata a un oso después de encontrarlo nadando en un lago con un bidón de plástico en la cabeza

  • El animal había estado corriendo por la zona con el envase en su cabeza durante tres o cuatro días.
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Un vídeo, que se viralizó en Facebook, muestra cómo un hombre libera a un oso de un tarro de plástico que quedó atascado en su cabeza. en medio de un lago en Winsconsin (EE UU).

Una familia de Wisconsin ha rescatado a un oso después de que se lo encontraran nadando en una lago con un tarro de plástico en la cabeza.

Tricia Hurt, su esposo Brian y su hijo Brady estaban pescando en el lago Marsh-Miller el pasado domingo cuando se encontraron con el angustiado oso negro.

Tras un primer intento fallido, la familia logró liberar la cabeza del oso del tarro con un fuerte tirón, lo que permitió al mamífero nadar hasta la orilla.

Hurt aseguró que la terrible experiencia duró unos cinco minutos. "¡Estábamos tan emocionados! Hicimos nuestra buena acción por el día. Nunca más volveremos a hacer esto, y se sintió bien ayudar al pobre oso. No te gusta ver a los animales luchar", dijo a la CNN.

La familia se enteró por la gente en el bar que el oso había estado corriendo con el tarro sobre su cabeza durante tres o cuatro días.

El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin había sido avisado varias veces, pero no pudo localizarlo gracias al paisaje rural y boscoso.

"No íbamos a subir el video", declaró Hurt. "Pero queríamos que todos supieran que el oso estaba bien". Desde que se publicó el video en Facebook ha acumulado casi 800,000 visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento