G-Dragon, el líder de la 'boyband' de K-Pop Big Bang, acusado de maltrato animal

  • El artista, objeto de críticas por descuidar a sus dos mascotas.
G-Dragon.
G-Dragon.
WIKIMEDIA COMMONS
G-Dragon.

G-Dragon, el líder de la banda de chicos de K-Pop Big Bang, ha sido acusado de descuidar a sus perros en su hotel, que además está gestionado por sus padres.

La acusación surgió cuando un usuario de las redes sociales publicó fotos de las dos mascotas de raza Shar-Pei del artista, Gaho y Jolie, a principios de este mes. Las imágenes mostraban a los perros con las uñas largas y encerrados dentro de cercas.

Además, el usuario escribió que los perros no parecían haber sido atendidos durante mucho tiempo.

Estas fotos recientes de los perros sorprendieron a los fans del artista, ya que las mascotas son muy populares entre sus seguidores. G-Dragon ha hecho varias apariciones con Gaho, incluso en una entrega de premios y en el vídeo musical de Breathe, en 2009.

Muchos criticaron a la estrella, señalando que las razas Shar-Pei son especialmente sensibles a la cría. La irritación de la piel y los párpados deformados son comunes y requieren cuidados y tratamientos adicionales.

El caso es que el aspecto de los canes han hecho saltar las alarmas y han provocado un terremoto en las redes sociales, donde se debate a favor y en contra del artista de adolescentes.

Sin embargo, a pesar delas intensas críticas, ni la estrella ni su agencia YG Entertainment han hecho comentarios sobre las acusaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento