David Cantero estalla contra los que se saltan las normas del Covid: "Lo que hay que ver y lo que hay que oír"

  • El presentador de 'Informativos Telecinco' ha vuelto de las vacaciones para toparse con una realidad que no le gusta.
El periodista David Cantero posa en un evento en Madrid.
El periodista David Cantero posa en un evento en Madrid.
GTRES
El periodista David Cantero posa en un evento en Madrid.

No es fácil tomarse unos días libres y volver para toparse con la cruda realidad. Eso es lo que le ha pasado a David Cantero, presentador de Informativos Telecinco 15 horas. El compañero de Isabel Jiménez volvió a conducir el tiempo de noticias de la cadena de Mediaset tras un breve periodo de vacaciones, pero lo que vio no le gustó demasiado.

Tras haber empezado el informativo teniendo que abordar noticias sobre el "descontrol" de parte de la sociedad española respecto a las medidas para controlar los rebrotes del coronavirus, el periodista ha manifestado su desencanto en las redes sociales, donde, además, ha sido muy duro.

"Lo que hay que ver y lo que hay que oír, lo que hay que contar... Unos días alejado de la actualidad y zas!, toda la realidad de golpe, como un mazazo... Parece que el ser humano tiene poco remedio... Hemos salido de todo esto siendo mejores?... Ni siquiera hemos salido, estamos en ello, pero muchos, muchísimos, como si no hubiera pasado ni pasara nada... 🤦🏻♂️🖤", ha escrito el periodista, visiblemente molesto, en su perfil de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento