Patrick Dempsey utiliza una frase mítica de 'Anatomía de Grey' para animar a usar mascarillas

  • En EE UU el uso de mascarillas no está popularizado ni es obligatorio en la mayoría de los estados. 
Patrick Dempsey, con su mascarilla puesta.
Patrick Dempsey, con su mascarilla puesta.
Patrick Dempsey
Patrick Dempsey, con su mascarilla puesta.

En Estados Unidos el uso de mascarillas no es obligatorio en la mayoría de sus territorios (tan sólo 11 estados de los 50 estados obligan a usarla) e incluso donde sí lo es son muy discutidas por grupúsculos antivacunas y que apelan a la libertad individual.

Así que algunos famosos han tratado de hacer campaña para que la gente se conciencie del uso de este elemento de seguridad sanitaria ante el crecimiento de los casos de coronavirus, que en Estados Unidos está disparado. Cabe recordar que EE UU es uno de los países a cuyos ciudadanos la UE ha prohibido el acceso. 

Una de las celebridades que se ha unido a este ánimo de concienciar ha sido el actor Patrick Dempsey, que intempretó al recordado doctor Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey

En esa ficción sobre las urgencias de un hospital su personaje muchas veces repetía la frase "es un hermoso día para salvar vidas" justo antes de operar. 

Y ahora Dempsey ha subido una foto a su cuenta de Twitter con una mascarilla puesta y la misma frase, además de hashtags como "lleva mascarilla" o "tus acciones salvan vidas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento