Las emocionadas palabras con las que Pablo Alborán ha agradecido el apoyo tras hablar de su homosexualidad

Pablo Alborán, en los premios Odeón.
Pablo Alborán, en los premios Odeón.
JAVIER LÓPEZ / EFE
Pablo Alborán, en los premios Odeón.

Los famosos de España salieron en tropel a tenderle la mano, a ofrecerle su hombro, un apoyo, a mostrarle cariño, a asegurarle que no está solo y que ha hecho muy bien en hablar abiertamente de su homosexualidad para poder vivir con algo más de libertad. También, atronadoramente, sus seguidores. Era normal que Pablo Alborán se emocionase y ahora haya querido agradecérselo de igual forma.

Los mismos días en que se conmemoran los disturbios de Stonewall que dieron lugar a las primeras reivindicaciones de los derechos del colectivo, en el mes en el que se celebra el Orgullo LGTB, el cantante de 32 años ha decidido mandar un mensaje también a través de su Instagram.

Sus más de cinco millones y medio de seguidores han podido escuchar en una de las stories que ha grabado desde su casa el malagueño cómo, emocionado, les dedicaba unas hermosas palabras después de haber publicado su primer post sobre su sexualidad con la bandera del arcoíris y la frase "Dibuja libremente el camino...".

"Familia, un millón de gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo estos días, por todos los mensajes de cariño y de amor, por las cosas tan personales y tan bonitas que me estáis compartiendo", comenzó diciendo el cantante, que se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico, el cual estará lleno de "sorpresas", según sus propias palabras.

"Estoy recibiendo historias preciosas, superinspiradoras. Me alegro muchísimo de todas las cosas bonitas que me estáis diciendo y que sepáis que me estáis inspirando muchísimo para todo lo que viene", les aseguró a sus fans, antes de matizar que se siente "superfeliz" y que les mandaba "un beso fuerte".

Poco después, subía una publicación de humor para hacerles la boca agua a sus seguidores, dado que a través de pequeños búmeran se le podía ver trabajando delante del piano, así como la cantidad de vídeos que tiene, seguramente de las diferentes pistas o versiones de canciones que poblarán su nuevo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento