Más gama media con el sello Samsung: llega a España el Galaxy A31

  • El móvil (299 euros), con cuatro cámaras y gran batería, amplía la lista de la renovada serie A (A71, A51, A41, A21s)
Frontal y trasera del Samsung Galaxy A31
Frontal y trasera del Samsung Galaxy A31
(Samsung)
Frontal y trasera del Samsung Galaxy A31

Samsung sigue con la renovación de su vertiente de la gama media englobada en la serie Galaxy A. En esta primera mitad del año han llegado a España el A71, el A51 (ahora también con versión con conectividad 5G), el A41 y el A21s, lista que se amplía con la aparición oficial del A31, con cuatro cámaras y una contundente batería.

El Samsung Galaxy A31 ya está a la venta en España por 299 euros en una configuración única de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno, capacidad ampliable hasta 512 GB si se adquiere aparte una tarjeta microSD. Viene en dos posibles colores, Prism Crush Blue y Prism Crush Black.

El Samsung Galaxy A31 en color negro
El Samsung Galaxy A31 en color negro
(Samsung)

El dispositivo exhibe una pantalla Infinity-U Super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución FHD+, panel en el que dentro de un notch se aloja la cámara para selfis, de 20 megapíxeles. El sensor de huellas dactilares se integra en la propia pantalla.

Cámaras en 'L'

En la parte trasera, el sistema contempla cuatro cámaras dispuestas en ‘L’ dentro de un módulo rectangular. La principal alcanza los 48 MP y se conjuga con un ultra gran angular de 8 MP y campo de visión de 123 grados, un sensor de profundidad de 5 MP y uno macro para primeros planos y capturar detalles también de 5 MP.

Como se ha indicado, junto con las cámaras, el principal rasgo del móvil reside en su gran batería. Esta ofrece 5.000 mAh e incluye carga rápida de 15 W. La compañía surcoreana asegura que en apenas media hora aporta la batería suficiente para que el smartphone aguante encendido el resto de la jornada. A su vez, promete una autonomía de hasta 20 horas de uso de internet y hasta 22 de reproducción de vídeo.

Con un peso de 185 gramos y un grosor de 8,6 mm, el A31 funciona mediante el procesador MediaTek MTK6768. Se rige por Android y la interfaz One UI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento