Disfraces, hidrogel, karaoke y en Toledo: la 'boda alternativa" de estilo setentero de José Bono Jr. y Aitor Gómez

José Bono Jr. y Aitor Gómez, en su boda alternativa.
José Bono Jr. y Aitor Gómez, en su boda alternativa.
Instagram Aitor Gómez
José Bono Jr. y Aitor Gómez, en su boda alternativa.

Mantenían la fecha en junio. Lo tenían clarísimo ya desde marzo. No querían ni iban a cambiar uno de los momentos más increíbles de sus vidas. Pero la pandemia ha sido mucho más de lo que previeron y al final han tenido que ceder ante las evidencias y no celebrar lo que tenían en mente. Aunque la boda alternativa que José Bono Jr. y Aitor Gómez han hecho para desquitarse ha sido...

Como es obvio, esta celebración no podía ser igual a la que tenían pensada el hijo del exministro y expresidente del Congreso del mismo nombre y el periodista para el pasado día 20 en el palacio de Galiana, con Milagros Tolón, la alcaldesa de Toledo, oficiando el enlace, y con asistentes de postín como Emiliano García Page, actual presidente de Castilla-La Mancha, o la jinete Carolina Aresu.

Pero eso no ha sido óbice para que, también en Toledo, no se pudiese celebrar este pasado fin de semana una fiesta con aires setenteros en la que cada asistente se lo pasara en grande con todas las distracciones... sin olvidar que la salud es lo primero.

Porque cada uno de los 30 invitados, por supuesto, se tuvo que lavar las manos con geles hidroalcohólicos nada más llegar y más tarde recibieron un cóctel individual para respetar las medidas de seguridad, así como el recinto era al aire libre, algo en lo que estaba de acuerdo tanto la pareja como Laura Giménez, buena amiga suya y dueña de la empresa de eventos Happy Day Events, que fue la encargada de organizarlo.

Nada más llegar, había que pasar por el photocall que decía "Party Dance" y dejaba claro que el atrezzo y los disfraces de los invitados, entre los que se encontraban por supuesto las hermanas mayores del novio, Ana, Sofía y Amelia Bono, y el esposo de esta, Manuel Martos, no estaban sin motivo.

Porque tocaba karaoke. Al más puro estilo de la película Mamma Mia!, cuando Meryl Streep y sus amigas, interpretadas por Christine Baranski y Julie Walters, forman de nuevo el grupo Donna y Las Dynamos para revivir viejos éxitos, la madre de José Bono, Ana Rodríguez Mosquera, subió al escenario junto con la madre de Aitor y una amiga, Lali, y cantaron juntas los temas Dancing Queen y Super Trouper de, claro, ABBA.

Ana Rodríguez Mosquera cantando ABBA en la "boda alternativa" de su hijo.
Ana Rodríguez Mosquera cantando ABBA en la "boda alternativa" de su hijo.
Instagram José Bono Jr.

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada gracias a la actuación de un DJ. Después de ello, Aitor Gómez quiso dejar un mensaje en redes sociales junto a una fotografía de él y su novio recreando el mítico gesto que hacía John Travolta en Fiebre del sábado noche.

"Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar las grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", fueron sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento