La romántica e íntima fotografía con la que Joaquín Sabina ha celebrado su reciente boda con Jimena Coronado

Joaquín Sabina y Jimena Coronado, en Madrid.
Joaquín Sabina y Jimena Coronado, en Madrid.
GTRES
Joaquín Sabina y Jimena Coronado, en Madrid.

Fue tan secreta, tan en silencio, tan desapercibida, que muchos fans no acababan de creerse que después de más de dos décadas juntos (25 años), en mitad de una pandemia mundial, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se hubiesen dado el "sí, quiero".

Pero sí, en una boda civil oficiada por el actual ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska, con Joan Manuel Serrat y su esposa, Candela, como padrinos, e invitados a la posterior celebración como la escritora Almudena Grandes, el periodista Jesús Maraña o el cineasta Fernando León de Aranoa, así como Rocío y Candela, las hijas que el cantante tuvo con Isabel Oliart, el cantautor y su pareja por fin son marido y mujer.

A sus 71 años (ella tiene 21 menos), el autor de canciones míticas como 19 días y 500 noches, Y sin embargo o Peces de ciudad se ha casado y, aunque ya le dedicó a su pareja una canción (Rosa de Lima), ahora ha querido hacer un alto en su Instagram.

Los 103.000 seguidores de su cuenta de dicha red social (aunque algunas de las que tiene en Twitter de fans acumulan más de un millón) han podido ver cómo el poeta, aunque poco dado a dar a conocer su vida privada, ha decidido publicar una de las fotografías del enlace.

Por la ubicación, parece que se trata de la posterior celebración, y en ella aparecen el cantante, ataviado con sombrero y chaqueta azul marino, rodeando con el brazo a su esposa, que mira a cámara sonriente, en un vestido sencillo y blanco y llevando en las manos el ramo de flores de la novia.

Es el mismo ramo que más tarde protagonizó la fotografía que ella subió a su Instagram junto al Libro de familia. Estas publicaciones han recibido comentarios de grandes amigos de la pareja como Alejandro Sanz, que se alegró muchísimo por la cantidad de emoticonos que puso.

Ver esta publicación en Instagram

@jimecoro 💙

Una publicación compartida de @ joaquinsabina el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento