Griso empatiza con la pérdida de Ana Obregón: "Cuando veo los mensajes a su hijo me cuesta aguantarme las lágrimas"

Susanna Griso presenta su programa 'Espejo público'.
Susanna Griso presenta su programa 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso presenta su programa 'Espejo público'.

El programa de Espejo público se ha hecho eco de la celebración durante la tarde de este martes del funeral de Álex Lequio. Ana Obregón y Alessandro Lequio no pudieron despedir a su hijo en un acto oficial debido a las medidas de seguridad por el coronavirus. 

Los medios de comunicación han publicado durante estas semanas algunos mensajes que la propia actriz ha subido a sus redes sociales en los que se dirige directamente a su único hijo y expone el dolor que está sufriendo con la muerte del joven. 

Susanna Griso ha mostrado su pena al ser testigo de cómo una madre tiene que hacer frente a la muerte de un hijo. "Cuando veo los mensajes a su hijo me cuesta aguantarme las lágrimas", ha confesado la presentadora algo apenada. 

"Le va a costar mucho sobrevivir a su hijo", ha comentado uno de los colaboradores del programa de Antena 3. Los tertulianos han expuesto que este duelo se hace más complicado al tratarse del único hijo de la artista. 

Los colaboradores han defendido la libertad de Obregón de hacer públicos estos mensajes tan íntimos. "No lo puedo soportar, que la gente enjuicie un duelo", ha contestado molesta la conductora del magazine matutino que ha defendido que ha cada persona afronta una pérdida de tal calibre de manera diferente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento