Bigote Arrocet no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien ya había reconocido como hijo ilegítimo

Alexis Ledgard Arrocet y Edmundo 'Bigote' Arrocet.
Alexis Ledgard Arrocet y Edmundo 'Bigote' Arrocet.
GTRES
Alexis Ledgard Arrocet y Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Edmundo Arrocet se ha debido sorprender tras enterarse de que no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien consideraba su hijo "ilegítimo" y así lo comunicó entonces frente a los medios de comunicación.

El empresario de 39 años fue quien pidió que se le reconociera legalmente a finales de 2019 y, por ello, pidió un test de paternidad. Así lo confirmó su abogado Fernando Osuna, quien llevó la demanda de filiación contra el humorista chileno.

Tal y como informó ABC, finalmente el resultado no ha sido el esperado para Alexis, quien tendrá que pedir explicaciones a su madre, la bailarina Anette Ledgard. Por aquel entonces, Bigote Arrocet estaba casado con Rocío Corral y el empresario habría sido fruto de una relación extramatrimonial.

Esta noticia salió a la luz en 2016, cuando Edmundo estaba de actualidad por su relación con María Teresa Campos. El propio humorista lo reconoció frente a los medios de comunicación y, a pesar de ello, Alexis se recorrió varios platós de televisión ganándose multitud de críticas por considerarlo oportunista.

Tras la prueba de paternidad, el juicio que iba a tener lugar a finales de año se ha cancelado y el caso ha sido sobreseído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento