Después del truco de Google para ver tiburones y tigres, llegan a tu salón los dinosaurios en 3D

se ha modelado el aspecto en 3D de diez populares dinosaurios
Se ha modelado el aspecto en 3D de diez populares dinosaurios.
20BITS
se ha modelado el aspecto en 3D de diez populares dinosaurios

Estaba claro que después del súper éxito de los animales el siguiente paso tenía que ser grande. Y si nos ponemos en algo grande, no hay nada mayor que los dinosaurios. En un post de su blog, Google España ha anunciado que incorpora estos nuevos amigos a su catálogo de animales y objetos en 3D.

Gracias a la realidad aumentada el gigante tecnológico puede hacer que aparezca en tu casa el temido T-Rex sin que apenas te despeines, eso sí, deberías tener unos techos bien altos en el salón si quieres que el extinto animal quepa en su tamaño real -siempre puedes hacerlo en un tamaño más pequeño, si no-.

Con la nueva propuesta podrás ver hasta un total de diez dinosaurios directamente sacados de 'Parque Jurásico', ya que Google se ha asociado con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia para poder usar los animales de la franquicia cinematográfica.

Los dinosaurios de 'Parque Jurásico' que se pueden ver en realidad aumentada son: el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor, el Triceratops, el Espinosaurio, el Estegosaurio, el Braquiosaurio, el Anquilosaurio, el Dilofosaurio, el Pteranodon y el Parasaurolophus.

¿Cómo se hace?

Como siempre, los pasos son bien sencillos: solo tienes que escribir el nombre del dinosaurio que deseas ver en el buscador de Google de tu teléfono móvil y te aparecerá una imagen en movimiento del animal junto al botón ‘Ver en 3D’.

Después de haber pulsado sobre el mismo, se abrirá la cámara de tu smartphone y el sistema mismo lo colocará en tu pasillo, en tu habitación o encima de la mesa de tu comedor. ¡Hasta se puede mover y aumentar sus dimensiones!

Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, teniendo como único requisito que el móvil con el que se haga sea compatible con ARCore, que es el motor de realidad aumentada de Google. Si tienes dudas, aquí puedes consultar un listado de móviles Android y aquí un listado de móviles iOS que son compatibles con ARCore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento