El fenómeno de Martes y Trece, a examen en 'Lazos de sangre'

Josema Yuste y Millán Salcedo disfrazados de mujer en uno de sus especiales de Martes y Trece.
Josema Yuste y Millán Salcedo disfrazados de mujer en uno de sus especiales.
RTVE
Josema Yuste y Millán Salcedo disfrazados de mujer en uno de sus especiales de Martes y Trece.

Este miércoles, desde las 22:05, vuelve Lazos de sangre a La 1, y lo hace por partida doble. Millán Salcedo y Josema Yuste, los antiguos Martes y Trece, serán en esta ocasión quienes se somentan a una profunda entrevista por Boris Izaguirre.

Entre otras cuestiones, los icónicos humoristas harán un repaso de sus sketches más polémicos y políticamente incorrectos durante sus 20 años de trayectoria. También hablarán del motivo de su separación y de cómo ha evolucionado la relación entre ambos hasta hoy. 

La estructura del programa, como en sus dos entregas anteriores, será de un breve preámbulo, la proyección de un documental con la entrevista y un debate final, en el que estarán presentes los humoristas Manolo Sarriá, Carlos Latre, y Soledad Mallol y Elena Martín (integrante de Las Virtudes), las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos y, por último, el grafólogo Carlos Rodríguez.

El propio documental, además de la conversación entre Izaguirre, Salcedo y Yuste, también contará con testimonios de Fernando Conde, de la formación original de Martes y Trece, José María García, Victor Manuel o Joaquín Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento