Un ertzaina de paisano atrapa tras una espectacular carrera a un ladrón que había robado el bolso a una mujer

  • Tras intentar darle el alto, el ertzaina consiguió interceptarle a la carrera y esperar a que llegasen varias patrullas.
  • En esos momentos se dirigía a protestar por la reciente eliminación del rescate nocturno en el cuerpo.
[MISSING]binding.image.title
Un ertzaina de paisano atrapa a un hombre que había intentado robar el bolso a una mujer.
REDDIT

Un ertzaina de paisano ha atrapado tras un espectacular sprint, en la mañana del miércoles, a un hombre que presuntamente había intentado robar el bolso a una mujer. El ertzaina caminaba cerca del parque de Doña Casilda cuando vio a un joven correr hacía las vías del tranvía mientras varias personas gritaban "al ladrón", según publica El Correo

El policía trató de detener al joven mientras le decía "eh, que soy ertzaina" pero este no se detuvo. Entonces el agente le persiguió por el parque hasta interceptarle, como captan las cámaras de Telebilbao. Posteriormente fue detenido por varias patrullas que acudieron a la zona

Dicho agente pertenece a la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) y en esos momentos se dirigía a la Gran Vía de Bilbao para protestar por la reciente eliminación del rescate nocturno -entre las 00.00  y las 6.00 no se realizan rescates en el cuerpo de la ertzaina-.

Parece que no es la primera vez que este individuo robaba a las personas que caminaban por la zona. Hay varias denuncias de los días previos de desapariciones de teléfonos móviles. Se cree que el pregunto ladrón aprovechaba el despiste generado por el sonido de su teléfono al no ser contestado para sustraer las pertenencias de las personas cercanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento