Oriana e Iván tratarán de hacerse con la habitación de Cristina y Ferre en 'La casa fuerte'

Oriana y sus compañeros de 'La casa fuerte'.
Oriana y sus compañeros de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Oriana y sus compañeros de 'La casa fuerte'.

Este jueves, desde las 22:00, llega una nueva entrega del concurso veraniego de Telecinco, La casa fuerte. En ella, la pareja formada por Oriana Marzoli e Iván Gonzalez tratarán de conseguir la habitación de Cristina y Ferre, quienes han mantenido su puesto como residentes las últimas semanas. 

La audiencia será quien decida si estos siguen en su cómoda habitación o les toca hacer las maletas y trasladarse al porche, donde los ánimos están mucho más caldeados que en la casa por unos compañeros entre los que cada día hay más tiranteces y que se encuentran abiertamente divididos en dos bandos: uno liderado por Marzoli y otro por Maite Galdeano

En caso de conseguir el apoyo de la audiencia, Marzoli y González se harían también con el dinero acumulado hasta la fecha por los residentes Ferre y Cristina. Además, el resto de concursantes participarán en nuevas pruebas dirigidas por Núria Marín para elegir a los protagonistas del reto del domingo. Asimismo, y como en los programas anteriores, tendrá lugar una junta en la que los residentes se juzgarán entre sí por sus habilidades en la convivencia. 

En una gala dirigida por Jorge Javier Vázquez, también habrá tiempo para hacer un repaso de las últimas polémicas del formato, como la creciente tensión entre Macarena y Oriana, los trompicones de esta última junto a Iván González o los problemas judiciales de María Jesús Ruiz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento