¿Quién es Elisa de Panicis?

Elisa de Panicis.
Elisa de Panicis.
instagram / @elisadepanicis
Elisa de Panicis.

Elisa de Panicis es una modelo e influencer italiana que, con más de un millón de seguidores en su Instagram actualmente, se dio a conocer en España tras su paso por el programa de Mediaset, Supervivientes 2015, donde su participación duró casi dos meses. 

Su participación en el programa vino tras el revuelo que causó cuando se le relacionó sentimentalmente con el ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La joven nunca desmintió que hubiera tenido algo mas que una amistad con el futbolista. 

Después, la joven ha participado en otros programas tanto dentro como fuera de España. Aquí llegó a ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde salió enamorada de Juanma, su pretendiente, aunque su relación fuera del concurso no duró mucho tiempo. 

Recientemente, ha participado en Italia en el reality Grande Fratello VIP (el Gran Hermano VIP italiano), donde coincidió con otros rostros conocidos en la televisión de España, como Iván González.

Ver esta publicación en Instagram

#papillon

Una publicación compartida de 𝐼 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑖𝑛 𝑚𝑦 𝑠𝑒𝑙𝑓 (@elisadepanicis) el

En Chile también ha participado en el conocido concurso Doble Tentación, donde coincidió en esa edición con otras dos caras conocidas de los platós de Mediaset en España: Oriana Marzoli y Abraham García. 

La ex tronista y superviviente muestra en Instagram su faceta de modelo, compartiendo con sus seguidores múltiples posados. También hace eco de su propia marca de ropa de baño y comparte numerosas publicaciones en numerosos destinos: Dubai, Ibiza, Bali, París, México...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento