Cinco lugares en España donde acampar con tranquilidad cerca de la playa

Imagen del camping desde el porche de una de las casas móviles.
Imagen del camping desde el porche de una de las casas móviles.
CAMPING DOÑANA - Archivo
Imagen del camping desde el porche de una de las casas móviles.

Cada vez son más las personas que evitan los destinos vacacionales más populares y las fechas de máxima afluencia de turistas, con el fin de evitar masificaciones. 

Así, una buena idea para estar en contacto con la naturaleza, gastar menos dinero y, además, estar cerca de la playa, es optar por un lugar en el que se pueda acampar en un camping. Estos son algunas opciones en España.

Cinco destinos donde poder acampar

La isla de Ons, que forma parte del Parque Nacional Marítimo - Terrestre de las Islas Atlánticas, es un lugar donde los acantilados, la arena, las rocas y la costa ofrecen un ambiente perfecto para pasar unos días de vacaciones. Así, se puede reservar estancia en el Camping Isla de Ons, que cuenta con todos los servicios. 

Ideal para pasar unas vacaciones en familia, cerca de la playa, con piscina, actividades para niños y adultos y otros servicios, es el Camping El Torres, que se encuentra ubicado en Alicante, concretamente, en Villajoyosa.

Equipado con instalaciones y todo tipo de servicios de primera categoría, el Camping Doñana es otra de las opciones para alojarse cerca de la playa. Este camping se encuentra en la reserva natural de Doñana, en Mazagón (Huelva) y está cerca de playas de arena blanca y fina. Por ejemplo, a pocos minutos a pie está la Playa Torre del Loro.

El Camping Playa Joyel, con cuatro estrellas, es otra de las opciones de este tipo de alojamiento, que se ubica en Noja, Cantabria. Está al lado de la Playa de Ris y dispone de alojamientos de entre una y tres habitaciones y otras zonas de acampada para quien prefiera llevar su propia tienda de campaña o caravana.  

El Camping Las Dunas de San Antón está ubicado en Cádiz, concretamente, en el Puerto de Santa María y es otra opción para poder realizar acampadas o alquilar un bungalow. Así, este camping está cerca de las playas portuenses, una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones con amigos o familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento