La reacción de Mario Casas a su comparación viral con la foto de Fernando Simón montado en moto

Mario Casas y Fernando Simón.
Mario Casas y Fernando Simón.
GTRES
Mario Casas y Fernando Simón.

Este jueves, Fernando Simón se volvió viral por el anuncio de la portada de la próxima entrega de El País Semanal protagonizada por él. Subido en una moto y con una chaqueta de cuero, se veía una versión muy canalla del epidemiólogo, uno de los rostros más recurrentes en los medios durante esta pandemia.

Lo curioso es que su aspecto de motero hizo que lo relacionaran con Mario Casas y bromearan con su película Tres metros sobre el cielo, donde el actor interpreta a Hugo 'Hache' Olivera.

Pero esta curiosa comparación no pasó desapercibida para el intérprete, quien compartió en sus stories una ilustración que hicieron de ambos montados en una moto.

Uniendo las dos imágenes que más se compartían en Twitter, el artista Jimmy Hache publicó un dibujo de Fernando Simón en la moto con Mario Casas sentado detrás. "Fernando, tengo ganas de ti", escribió el ilustrador en su post, el cual compartió el propio actor en sus stories con el texto "maravilla" y emojis de carcajadas, demostrando que esta comparación le ha encantado.

'Stories' de Mario Casas compartiendo una ilustración de Fernando Simón.
'Stories' de Mario Casas compartiendo una ilustración de Fernando Simón.
MARIO_HOUSES / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento