Ana Milán hace que la realidad supere la ficción y tendrá una serie propia basada en sus anécdotas reales

Ana Milán en algunos de sus directos en Instagram.
Ana Milán en algunos de sus directos en Instagram.
BYANAMILAN / INSTAGRAM
Ana Milán en algunos de sus directos en Instagram.

La actriz Ana Milán ha sido una de las revelaciones de periodo de confinamiento donde casi a dirario hacía conexiones en directo por instagram contando anécdotas de su vida, a menudo desternillantes por absurdas o surrealistas, pero sobre todo, por la forma de contarlas de la inérprete. 

El éxito de esos directos, con decenas de miles de usuarios viéndolos y que corrían después como la pólvora por las redes sociales, no pasó desapercibido para Atresmedia y ahora, según adelanta Bluper, esas historias se convertirán en una serie que se emitirá en Atresplayer premium. 

Aún no tiene nombre, pero la ficción, que será superada una vez más por la realidad, contará con capítulos de 30 minutos y además de las historias reales tendrá otras que se añadirán previsiblemente, además de personajes de ficción. 

A la genial actriz se le podría acumular el trabajo, algo de lo que pocos podrían quejarse, pues además de la serie basada en sus propias vivencias, podría volver a la miniserie que Atresmedia prepara basándose en el superéxito Física o química, donde Ana Milán interpretaba a la profesora Olimpia Díaz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento