Susanna Griso defiende a los periodistas tras las críticas de Iglesias: "Tengo cinco horas para defenderme si hace falta"

Susanna Griso entrevista a Toni Bolaño, periodista de La Razón, sobre el caso Dina.
Susanna Griso entrevista a Toni Bolaño, periodista de La Razón, sobre el caso Dina.
ATRESMEDIA
Susanna Griso entrevista a Toni Bolaño, periodista de La Razón, sobre el caso Dina.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, fue el protagonista de la jornada de este martes tras responder a las acusaciones vertidas del caso Dina en una comparecencia de prensa en Moncloa. Las declaraciones de Iglesias sobre los medios de comunicación y algunos periodistas fuera muy criticadas. 

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, criticó al periodista de Atresmedia, Vicente Vallés, por un editorial formulado por el comunicador sobre el caso Dina. Los medios de comunicación preguntaron al vicepresidente sobre este asunto y él contesto que los periodistas, como personajes públicos, deben acostumbrarse a las críticas. No obstante, el secretario general de Podemos aclaró que no comparte lo que se ha dicho en redes sociales sobre el presentador de Antena 3.

La presentadora Susanna Griso ha entrevistado este miércoles a Toni Bolaño, periodista de La Razón, sobre este asunto y ha comentado que Moncloa ha decidido dejar que Iglesias "se cocine su propia salsa", respecto al caso Dina. Asimismo, el comunicador ha recordado las declaraciones del vicepresidente segundo sobre su asistenta, que ha calificado como "paternalistas y materialistas". 

La conductora de Espejo público ha apoyado la línea argumentativa de su invitado y ha criticado que "una chica con 22 o 23 años necesita un tutor que supervise las fotos de los desnudos que ella misma tiene en su teléfono móvil. Da risa eh..." ha añadido la presentadora. 

Griso ha comentado, además, que los periodistas están sometidos normalmente a críticas, "otra cosa es que se nos señale directamente desde la vicepresidencia del Gobierno", ha opinado la conductora del magazine matutino. Un colaborador ha mantenido que el secretario general de Podemos intentó con esas declaraciones amedrentar a la prensa. 

"No le amedrenta lo más mínimo y creo que en el caso de Vicente incluso le anima", ha respondido la presentadora. Un colaborador de Espejo público ha pedido a Griso que se ponga en la situación de que ella puede ser una de las damnificadas y ella ha contestado: "Tengo cinco horas para defenderme si hace falta". Por último, la conductora del programa ha comentado que es cierto que existen algunos medios que "viven de la crítica y de la mentira. Bulo tras bulo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento