Úrsula Corberó sorprende a sus seguidores con su 'look' de diosa griega

Ursula Corberó llevando el mullet
La actriz Úrsula Corberó.
Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images
Ursula Corberó llevando el mullet

Sus 20 millones de seguidores (y se dice pronto) se han quedado atónitos ante el regreso del politeísmo. Concretamente el de la mitología griega, porque la actriz Úrsula Corberó les ha sorprendido vistiéndose tan helénica que hasta Netflix se ha quedado pensativa sobre qué hacer con su personaje en La casa de papel.

La actriz, que ha pasado la cuarentena en Argentina, en casa de su novio, Chino Darín, aunque sí que ha declarado que lo ha pasado mal por echar de menos a su familia, ha publicado en Instagram un álbum de fotos ataviada con el traje de de deidad del Egeo.

Y claro, no solo le llueven los likes a millares, sino que está haciendo preguntarse a sus allegados y followers qué intitula todo ese vaporoso vestido en tonos malvas y lilas, con el típico escote en uve de las mujeres del Olimpo, unos pendientes dorados y, sobre todo, esa larga peluca rizada.

Más allá de los comentarios sobre su belleza, como los de Nathy Peluso y su "mamiiiita" o Gabrielle Caunesil y su "Queen", el más curioso ha sido el de la plataforma de streaming, que ha tenido que reconvertir rápidamente el nombre de uno de sus más exitosos personajes.

"¿Ahora tenemos que llamarte Atenas?", decía en referencia a que los protagonistas de la famosa serie de atracos se conocen entre ellos por ciudades del mundo entero siendo el de Corberó la ya reconocible Tokio.

De todas formas, también ha inquietado el mensaje que ha dejado como pie de foto en la descripción de la publicación de la galería. "Χορεύω twerk μόνη", escribía la joven actriz de 30 años en griego para sorpresa de sus fans, que no han dudado ponerse manos a la obra para traducirlo.

Y el resultado es exactamente lo que cualquiera piensa que diría una diosa griega del siglo XXI: "Yo bailo twerk sola". Muchos se preguntan si esto tendrá que ver con algún rodaje de la intérprete, pero de ser algo sobre la quinta temporada de La casa de papel, esta promete ser toda una sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento