Mercadona vende mascarillas infantiles para niñas y niños de 6 a 9 años

Mascarillas Higiénicas Infantiles de Mercadona.
Mascarillas Higiénicas Infantiles de Mercadona.
MERCADONA
Mascarillas Higiénicas Infantiles de Mercadona.

La compañía de supermercados Mercadona ha incorporado a su línea de productos mascarillas higiénicas no reutilizables destinadas a los niños y niñas de entre 6 y 9 años de edad. 

Ya estaban a la venta las mascarillas para adultos desde finales del mes de mayo y, ahora, para satisfacer las necesidades de los clientes, Mercadona ha incorporado las Mascarillas Higiénicas Infantiles, que estarán disponibles en las más de 1.600 tiendas de la cadena. 

¿Cómo son estas mascarillas infantiles?

Estas mascarillas, fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology, están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior, según un comunicado de la empresa.

Se pueden adquirir en las tiendas físicas de Mercadona, donde se venden en packs de 10 unidades a un precio de 5,40 euros. Este producto cumple con la normativa de la UNE 0064-2:2020. 

En cuanto a su uso, se pueden utilizar hasta un máximo de cuatro horas y se recomienda no tocar la mascarilla con las manos durante su uso, así como sustituirlo por otra nueva en caso de que se humedezca o deteriore.

Ainhoa Herrero, Especialista en Productos de Fitoterapia y Parafarmacia de Mercadona, manifiesta que “la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los ‘Jefes’ (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las Mascarillas Higiénicas Infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento