'La que se avecina' y 'El pueblo' se mezclarán en próximos capítulos y ya hay imágenes del 'crossover'

  • Alberto Caballero ha publicado imágenes de los actores y personajes mezclados en unas escenas que llegarán pronto. 
Actores y personajes de 'El pueblo' y 'La que se avecina', mezclados en Peñafría.
Actores y personajes de 'El pueblo' y 'La que se avecina', mezclados en Peñafría.
Alberto Caballero
Actores y personajes de 'El pueblo' y 'La que se avecina', mezclados en Peñafría.

Con la renovación o el futuro de La que se avecina en el aire, uno de sus creadores, Alberto Caballero, ha confirmado por fin que, como mínimo, el mundo de la serie de Telecinco se mezclará con otra de sus creaciones, la comedia El Pueblo

"Sí, nos han pisado la sorpresa... Los universos de #LQSA y #ElPueblo se van a cruzar cual película de Marvel", decía Caballero en Twitter, donde subía dos imágenes en las que ve a actores de una y otra serie en la aldea donde se graba El Pueblo. 

En las fotos están los personajes de La que se avecina como Antonio Recio, Fermín, Enrique Pastor y Koke sentados junto a personajes de El Pueblo, como Arsacio, Cándido, el Ovejas y Doña Emilia. 

Se da la curiosa circunstancia de que también aparece Carlos Areces, actor que interpreta a distintos personajes, uno en cada serie. 

"En la segunda mitad de la temporada hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos de ‘El Pueblo’ y los de ‘LQSA’”, adelantaba ya hace un tiempo el propio Alberto Caballero. 

Hace sólo unos días Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, habló sobre el tema en el diario ABC: "La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura [creadores de La que se avecina]. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto", afirmaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento