Joaquín Prat, sobre la relación de Oriana e Iván: "No tienen vida mas allá del sexo"

Joaquín Prat y sus colaboradores comentan el concurso de 'La casa fuerte'.
Joaquín Prat y sus colaboradores comentan el concurso de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Joaquín Prat y sus colaboradores comentan el concurso de 'La casa fuerte'.

La relación de Oriana Marzoli e Iván González en el concurso La casa fuerte sigue dando mucho de qué hablar. Las peleas y las reconciliaciones son las protagonistas de su historia de amor que parece no consolidarse.

Los colaboradores de El programa del verano han criticado en más de una ocasión la relación sentimental que mantienen los dos concursantes. El presentador Joaquín Prat ha opinado que ambos no durarán mucho tiempo y ha añadido: "Le doy dos cafés".

"No tienen vida mas allá del sexo", ha comentado Alessandro Lequio tras visionar las imágenes de la acalorada reconciliación entre la venezolana y el exsuperviviente. Beatriz Cortázar se ha percatado de un pequeño detalle y es que, según ha podido intuir de las imágenes grabadas por las cámaras del reality, los dos exviceversos habrían mantenido relaciones sexuales sin protección y vestidos.

Joaquín Prat ha comentado que podrían haber tomado precauciones, pero que lo habrían hecho de manera discreta. Antonio Rossi se ha unido a la opinión de sus compañeros y ha añadido que la pareja "ha perdido el pudor" para discutir, con algunas expresiones malsonantes, y mantener sexo frente a las cámaras. "El edredoning ya no escandaliza", ha añadido el tertuliano.

En su última pelea, Oriana Mazoli rompió una fotografía de su pareja ante el enfado de este. Poco después, los jóvenes acababan reconciliándose bajo las sábanas. "¡Qué calor!", esbozaba Oriana que salía acalorada de la cama para irse a la ducha hasta donde le siguió, poco después, su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento