Enrique Ponce y otros famosos que dejaron a sus parejas por mujeres más jóvenes

Enrique Ponce.
El torero Enrique Ponce.
GTRES
Enrique Ponce.

No es la primera vez y todo hace indicar que no será la última. Este mismo miércoles ambos protagonizaban la portada de una revista del corazón de tirada nacional para dar su punto de vista de su separación: Paloma Cuevas se sinceraba en ¡Hola! sobre cómo está pasándolo, mientras que Enrique Ponce afirmaba que él y Ana Soria están enamorados en las páginas de Semana.

La notabilísima diferencia de edad (casi 30 años) entre el matador, que a finales de 2020, en diciembre, cumplirá 49 años, y su nueva ilusión, aspirante a modelo y actriz de 21, y que haya abandonado su vida anterior por una nueva a su lado ha hecho recordar otros casos semejantes, algunos no tan flagrantes, otros bastante más, pero siempre muy cacareados y mirados con lupa en la prensa rosa.

Para empezar, está claro que todo el mundo tiene en mente a Julio Iglesias. El cantante comenzó a salir en 1982 con la tahitiana Vaitare Hirshon, de 17 años de edad entonces, cuando él ya tenía 40, para después dejarla (en términos amistosos, pero en sus memorias aseguró que el artista la introdujo en el consumo de cocaína y la obligó a hacer tríos) y en poco tiempo comenzar con Miranda Rynsburger, que en 1990, cuando se conocieron, tenía 25 años, por 47 de él. Llevan 30 años juntos.

Otro famoso que ha sentido debilidad por una mujer mucho más joven es, por haber sido ya tantas veces recurrente el meme en redes sociales, Risto Mejide. El publicista mantenía una relación desde 2006 con la presentadora catalana Ruth Jiménez, con la que tuvo su primer hijo, Julio, en 2009, hasta que se apareció en su camino Laura Escanes.

En 2014 había roto con Jiménez y, según él, es en 2015 cuando conoce a la influencer, 22 años menor. En julio de ese año confirman la relación y el resto es, por decirlo de alguna manera, historia: boda en la masía Mas Cabanyes en 2017 y el nacimiento de Roma el 2 de octubre de 2019. Escanes tiene 24 años y él, 45.

Sin lugar a dudas, en el ámbito nacional, hoy por hoy, si se habla de diferencia de edad, hay que nombrar a Kiko Matamoros. El tertuliano de Telecinco, nacido en 1956, de 63 años, se separó de Makoke en 2018 definitvamente para comenzar el año pasado con Marta López Álamo, modelo, influencer y Miss Jaén, nacida en Granada en 1997, poco más de 40 años entre ambos.

También hay que mencionar, por supuesto, a Alejandro Sanz. El cantautor madrileño se separó de Raquel Perera en 2019 y comenzó a salir casi inmediatamente después con la artista cubana Rachel Valdés. El autor de éxitos como Corazón partío o No es lo mismo tiene 51 años, mientras que Valdés nació 20 años más tarde.

Hace poco, el cocinero Jordi Cruz estrenaba los 42 años besando en pantalla a su pareja, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, de 26 años. Pero desde el punto de vista de ellas, también la coruñesa Alejandra Silva, de 37 años, sale con Richard Gere, de 70, o Hilaria Baldwin y Alec Baldwin, cuya diferencia de edad es de 26 años.

Pero eso sí, ellas también han sido las que han buscado a chicos más jóvenes: ahí están los ejemplos de la década que le saca Shakira a Gerard Piqué, que comenzaron a salir cuando la estrella contaba con 33 años y el futbolista con 23, o los 12 que les saca la actriz Hiba Abouk a su pareja, el ya lateral del Inter de Milán Achraf Hakimi.

Eso sí, palabras mayores, nunca mejor dicho, es hablar de Marujita Díaz. En 1999 viajó a Cuba, cuando contaba con 67 primaveras bajo el brazo, y se trajo de la isla a un joven que con el tiempo ha hecho toda su vida en nuestro país haciendo sus pinitos como actor, cantante y tertuliano: Dinio, que por entonces tenía 40 años menos, 27.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento