Amazon rebaja casi a mitad de precio una lámpara antimosquitos para acabar con las picaduras en un clic

Conseguir que los mosquitos no entren en casa es una tarea difícil, pero no imposible.
Conseguir que los mosquitos no entren en casa es una tarea difícil, pero no imposible.
Freepik
Conseguir que los mosquitos no entren en casa es una tarea difícil, pero no imposible.

Fin de semana en la playa, la montaña o en la terraza que hemos arreglado con tanto cariño durante estas semanas. Un plan estival ideal para pasar con familia o amigos que, sin embargo, suele atraer a unos visitantes indeseados que siempre están dispuestos a acabar con nuestra fiesta: los mosquitos y sus picaduras. Armados de cualquier remedio que prometen infalible contra sus ataques, la mayoría intentamos con desesperación evitarlos, pero ya se sabe que son ellos los que nos eligen y que poco podemos conseguir sin usar algún repelente químico que los aleje... ¿O sí?

Entre las ofertas flash de hoy de Amazon destaca una lámpara con luz ultravioleta que promete acabar con los mosquitos sin usar sustancias nocivas para nuestra salud o emitir algún ruido molesto. Un gadget bastante bien valorado entre los usuarios que ya lo han probado que ocupa poco espacio, es ideal para exterior e interior y, además, está rebajado un 44%, por lo que puedes llevártelo a casa por menos de 15 euros. ¿Listo para decir adiós, de una vez por todas, a las picaduras de mosquitos?

La ámpara antimosquitos de TDW.
La ámpara antimosquitos de TDW.
Amazon

Así es la lámpara antimosquitos de TDW

Sin usar pesticidas ni químicos perjudiciales para la salud, esta lámpara se sirve de la luz ultravioleta para atraer y acabar con los mosquitos que nos acechan cada vez que hacemos un plan de exterior. Así, y aunque están pensado para ser el complemento perfecto para ir de camping, esta lámpara también cumple su función en interiores, convirtiéndose en un elemento indispensable para evitar las picaduras (sobre todo en los más pequeños de la casa).

Destaca, más allá de por su rebaja del 44%, por su batería de 2200 mAh que, además de recargarse en solo tres horas, proporciona hasta 20 de luz y protección y tres niveles modulables. También es sumergible, lo que facilita su limpieza después de cada uso y asegura que seguirá cumpliendo su función durante mucho más tiempo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento