Tres motivos por los que este limpiador de puntos negros se ha convertido en el superventas de Aliexpress

Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.
Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.
Freepik
Para acabar con los puntos negros hay que apostar por una acción total.

Aunque tienen fama de preferir las narices adolescentes, los puntos negros, las espinillas y el acné no entienden de edades. Por eso, y sobre todo cuando suben las temperaturas, hay que extremar los cuidados y potenciar nuestras rutinas de belleza para evitar que aparezcan cuando menos se les espera. Así, además de apostar por limpiezas profundas mañana y noche y, también, por irse a la cama siempre bien desmaquillado, hay que buscar fórmulas que los eliminen y que, además, limpien el poro en profundidad para acabar con la suciedad que tantas veces los provoca.

Lejos de ser una misión imposible, hay gadgets destinados a cumplir este objetivo sin acabar, por ello, con nuestro presupuesto del mes. Sirva de ejemplo este depurador facial de la marca Inface que, en poco tiempo, ha conseguido situarse como uno de los superventas en Aliexpress Plaza, la sede española del ecommerce. ¿Los motivos? Combina tecnología punta para eliminar la suciedad en poco tiempo con un sistema de expulsión de iónicos que velan por la hidratación profunda, y todo ello a un precio muy asequible: 23 euros.

Este aliado para tu rostro cuesta menos de 23 euros.
Este aliado para tu rostro cuesta menos de 23 euros.
Aliexpress

¿Cómo le saco partido?

Ahora que ya sabes cuáles son los motivos por los que conviene incluir este gadget en tu neceser estival, es importante entender cómo funciona (y de qué tecnología se sirve) para sacarle el máximo partido.

  • 1
    Afiliación depurador aliexpress lista1

    Un buen ‘peeling’ en un minuto

    Para lucir una piel tersa es importante eliminar los puntos negros y con este sistema eliminar la suciedad adherida será mucho más fácil. Eso sí, hay que hacerlo funcionar con el rostro empapado en agua y jabón.
  • 2
    Afiliación depurador aliexpress lista2

    El ion positivo es para...

    La grasa es una de las aliadas de los puntos negros y las espinillas, por eso, conviene eliminarla en su justa medida y sin dejar a la piel desprovista de esta capa protectora e hidratante natural. Así, este ‘gadget’ elimina el exceso de la zona T, reduciendo las posibilidades de aparición de nuevos granitos, espinillas y puntos negros. Los tónicos son ideales para potenciar esta función.
  • 3
    Afiliación depurador aliexpress lista3

    Tecnología punta facial

    Realizando un masaje relajante adecuado para la mayoría de tipos de pieles, este dispositivo ayuda a estimular la producción natural de colágeno, ayudando a difuminar las líneas de expresión y reduciendo la aparición de futuras arrugas. Eso sí, es importante utilizarlo con cremas hidratantes o aceites ya aplicados sobre la tez para asegurar que el tratamiento es suave y agradable.
  • 4
    Afiliación depurador aliexpress lista4

    El ion negativo es para...

    Además de hidratar hay que nutrir nuestro cutis para asegurar un aspecto terso, natural y saludable. Y con esta acción, siempre a realizar con una mascarilla en la tez, lo conseguimos en pocos minutos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento