Arturo Valls quiere convertir el plató de '¡Ahora caigo!' en un restaurante: "Se llamaría ¡Ahora como!"

  • "El plató, entre semana, está lleno de gente. En cambio, los fines de semana da una pena tan vacío...", afirmó.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls comenzó el programa de este jueves hablando por el móvil teniendo una conversación de la cual los espectadores solo pudieron escuchar las respuestas del presentador hacia su interlocutor.

"Esperar, que estoy con un asunto", advirtió Valls a los concursantes y público de ¡Ahora caigo! con el teléfono en la mano. "Creo que les va a encantar porque es muy luminoso, amplio, hace poco hicimos reformas, se nota que es un sitio donde hay buen rollo...".

Pero quiso hacerles una advertencia: "Eso sí, háganlo rápido porque hay gente interesada. Nos vemos el sábado". Tras colgar, comentó con los participantes y espectadores su conversación.

"Perdonad, pero es que el plató, entre semana, está lleno de gente, de risas, de aplausos, de vida. En cambio, los fines de semana da una pena tan vacío... y he pensado alquilarlo los sábados y los domingos", explicó.

Plató de 'Ahora caigo!'.
Plató de 'Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Y explicó la idea que se la había ocurrido para ocupar esos dos días que el plató del concurso está vacío: "¿Y si lo convertimos en un restaurante? En cada trampilla, una mesita, que mantiene la distancia de seguridad".

"Otra ventaja, si hay unos comensales molestos y muy pesados, abres la trampilla y el chef Vicente se encarga de ellos. Son todo ventajas", afirmó Valls, que había pensado en todos los detalles: "He pensado hasta en el nombre del restaurante, sería ¡Ahora como!".

Y tras mostrar su idea, señaló: "No me enrollo más que quiero conocer a nuestros comen... concursantes de hoy", comentó entre risas y comenzaba el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento