Labrador, en 'La casa fuerte': "Fani dijo que deseaba que echasen a Christofer y que entrase Rubén"

  • Oriana añadió: "Sí, pero a lo mejor lo dijo súper ultra mega cabreada".
  • Ferre también descubrió que "Fani se iba a casar con Christofer para vender la portada y luego, divorciarse".
Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.
Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.

El pasado siempre vuelve, o eso es lo que ha llegado a desear Fani en La casa fuerte. La madrileña, tras discutir con Christofer, llegó a afirmar que quería que echasen a su novio para que volviera Rubén, de La isla de las tentaciones.

El encargado de descubrirlo fue Labrador, que admitió que "tengo ganas de contar una cosa".  Jorge Javier Vázquez, desde el plató, le preguntó que era, y el exconcursante de Gandía Shore soltó la exclusiva.

Macarena y Labrador, en 'La casa fuerte'.
Macarena y Labrador, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET

"Cuando se enfadó con él, dijo: 'Estoy deseando que tiren a Christofer y que me metan a Rubén, y así hago mi programa redondo'". Fani le respondió que "te juro por Dios que eso es mentira", mientras su pareja negaba con la cabeza.

Yola y Leticia Sabater exclamaron: "¡Qué fuerte!", y Fani siguió insistiendo: "Lo de Rubén no lo he dicho. Tómate cinco tilas. Estás más preocupado tú que mi novio", señaló contestando a Labrador.

Y Oriana añadió: "Sí, pero a lo mejor lo dijo súper ultra mega cabreada". Al escucharlo de boca de su amiga, al final Fani asintió con la cabeza reconociendo que lo había dicho.

Pero tras quedar al descubierto, Ferre, compañero suyo en Supervivientes, también tenía algo que contar de la exconcursante de La isla de las tentaciones y que habría dicho durante su participación en el reality de supervivencia.

"Ahora lo voy a contar, palabras textuales de Fani: 'Me voy a casar con Christofer para que me paguen la portada y después, vendo el divorcio'", descubrió Ferre, mientras ella se defendió afirmando que lo había dicho en broma.

Pero Ferre añadió otro dato más que conoció en Supervivientes: "Me dijiste que no estabas enamorada de él". Fani volvió a justificarse y comentó que "fue por lo que pasó en La isla de las tentaciones".

"No sabía si estaba enamorada de Christofer, pero que después lo tuve claro y sí lo estoy, por eso habrá boda", añadió. La pareja recibió los resultados de su prueba de embarazo, pero no los quisieron hacer públicos.

Fani afirmó que "si el test sale negativo, vamos a seguir buscando. Le joda a quien le joda", y que ya tenía claro que si es positivo "quiero que sea niña y se llamaría Valentina. Si es niño se llamará Mario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento