Saray se burla de 'MasterChef' y de su eliminación bromeando con un pájaro muerto: "¡Pero si es mi plato!"

Saray, concursante de 'MasterChef'.
Saray, concursante de 'MasterChef'.
TVE
Saray, concursante de 'MasterChef'.

La victoria de Ana Iglesias puso fin el pasado lunes a MasterChef 8, pero sin duda aún quedan algunos temas coleando. Saray es uno de los rostros más reconocibles de esta edición por sus múltiples polémicas, y la cordobesa lo sabe y lo reconoce públicamente, pero le molesta que, a pesar de esto, la hayan tratado tan mal.

Si hace unas semanas publicó un story en su Instagram con una lista de los últimos cinco finalistas, lista que hizo saltar las alarmas tras verse el último programa ya que coincidía con la final del programa, ahora la exaspirante ha querido bromear con el plato que le costó la sonada expulsión, y para ello utilizó un pájaro muerto.

Este jueves, Saray grabó a un ave muerta que había tirada por la calle para burlarse de su eliminación. "¿Pero qué tenemos aquí? ¡Pero si es mi plato! ¡Chicos, pero si ese es mi plato de MasterChef!", grita entre risas en el vídeo de sus historias de Instagram

Además, en los últimos días, la cordobesa ha estado reaccionando a las entrevistas sobre la ganadora y las últimas noticias, sosteniendo que "todos los titulares van sobre" ella, algo que demuestra que fue la gran "protagonista de la edición".

A pesar de esto, considera que fue "muy injustamente tratada" y el programa y la cadena no la "supo ni entender ni valorar". Incluso retuiteó mensajes de algunos fans en los que decían que MasterChef se había burlado de ella, por lo que parece que la cordobesa siente que así fue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento