Un granito de arena para ayudar a los cambios que el mundo pide

Un mural con el lema 'Black Lives Matter' (Las vidas de los negros importan), en Washington DC, EE UU.
Un mural con el lema 'Black Lives Matter' (Las vidas de los negros importan), en Washington DC, EE UU.
MICHAEL REYNOLDS / EFE
Un mural con el lema 'Black Lives Matter' (Las vidas de los negros importan), en Washington DC, EE UU.

En un mundo en el que la gente ha salido a la calle para exigir los cambios estructurales capaces de acabar con un racismo sistémico, el marketing debe asumir su responsabilidad para con la sociedad.

El marketing es una herramienta poderosa en el sentido de que sirve para romper estereotipos o perpetuarlos así como fomentar el diálogo cultural o entorpecerlo. De tal forma que, en los días que estamos viviendo, los profesionales del marketing deben ser empáticos, comprender las protestas y cambios que está pidiendo la gente y poner su granito de arena para conectar con ellos y echar una mano.

Desde Think with Google buscan cumplir un objetivo: inspirar, educar y ofrecer a los profesionales del marketing de todo el mundo acceso a datos, insights y perspectivas de mercado que cambien la manera en que funciona el sector. De tal forma que, como se puede leer en el artículo de su web, inspirados en los cambios que están viendo en el mundo y con la esperanza de convertir este en un lugar mejor, se comprometen a contar con más puntos de vista de personas racializadas y más contenido sobre diversidad, inclusión, justicia e igualdad en el mundo del marketing. Y ofrecen una interesante lista de contenidos, que les han servido de inspiración y puedes consultar en el artículo completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento